1293. Emprendiendo a base de memoria

2019-04-24T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy hablamos con José María Bea, que nos cuenta cómo creo su Escuela de la Memoria con los cursos, y ya son más 2.000 alumnos.

Pero antes, recordemos que estamos en pleno curso de SEO, y que hoy tenemos dos clases en las que veremos las SERPs y las intenciones de búsqueda de los usuarios, y cómo crear y optimizar contenido para SEO: seocopywriting.

Con José María hablamos de su proyecto Escuela de la Memoria, que empezó hace 5 años, y que les va genial. Usando sus palabras:

Muy contentos con el proyecto. Ya tenemos más de 2000 alumnos y estamos creciendo a muy buen ritmo. Ahora estoy externalizando muchas tareas, y muchos de tus cursos me han servido mucho: Google Tag Manager, Stripe, Storefront…

Con él hablaremos de dónde salió la idea, de cómo empezar, crecer, y evidentemente, monetizar. Veremos la importancia del inbound marketing, de la publicidad, e incluso de la incorporación de nuevos socios para el buen funcionamiento de un proyecto. Si os interesa el tema, también tenéis su podcast, espero que os aporte mucho. ¡Les deseamos lo mejor!

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana jueves con un invitado que nos contará si es posible vivir del podcasting. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces… ¡Muy buenos días!

Artículo de: boluda.com

About the Author: