1286. Preguntas y Affinity Designer

2019-04-15T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy empezamos curso de Affinity, regalamos theme y respondemos dudas sobre riesgos, análisis, multisite, B2B y mucho más.

Pero antes, anunciar que hoye empieza el curso de Affinity Designer, en el que veremos qué es este software, qué nos permite hacer, la instalación y los primeros pasos. Toda una competencia de Adobe Illustrator.

Ah, y también regalamos el theme Revolution Pro, que tenéis durante 24 horas en el apartado de descargas del suscripor.

Y ahora sí, vamos a por las preguntas de la jornada, aquí las tenemos:

1. Hola Joan! Gracias por todo lo que aportas, que es mucho! Tengo un estudio de diseño web y hacemos mantenimiento y vendemos bolsas de horas. Últimamente hay un cliente que nos pide mucho trabajo, y aunque en un principio estábamos encantados, ahora empezamos a tener un poco de miedo al tema, ya que supone gran parte de la facturación, y creemos que tenemos demasiada dependencia. ¿Qué opinas? ¿Cuánto consideras que debería ser el máximo? (Ana)

2. Hola Joan, y felicidades y gracias por todo tu contenido, podcast y cursos, no se qué haría yo sin ellos!! Estoy empezando a dedicarme a hacer de consultor, he hecho tu curso de consultor de marketing online, pero me cuesta dar con las soluciones para algunos casos de proyectos. Todos tienen solución? (Marc)

3. Hola Joan! Este año nos vemos en el evento, no me lo pierdo para nada. Habrá networking por la tarde, verdad? Tengo un proyecto que me gustaría hacer crecer, pero no le puedo dedicar más de 4 horas a la semana. ¿Es factible? He visto algunos cursos, programas e incluso libros que dicen que sí, pero no lo veo muy factible. ¿Qué opinas? (David)

4. Hola, Tengo una consulta, estoy creando un multisitio en WordPress con Sensei y Woocommerce, todos los sitios me funcionan bien, pero, ninguno de los sitios tiene relación con los otros, el problema resulta cuando un usuario(usuario y email) se han registrado en un sitioA y quiere comprar un curso de un sitioB, WordPress y Woocommerce genera un mensaje de error diciendo que el usuario ya se encuentra registrado(así no se haya registrado en el sitioB) esto produce una confusión, ya que los sitios no se relacionan entre sí. hemos encontrado soluciones donde los usuarios se agreguen al sitioB quedando con las mismas credenciales para ambos sitios, como he dicho, la idea es que no sepan que los sitios se encuentran relacionados. ¿Cómo podríamos separar los usuarios para cada sitio en Base de datos o permitir registrar los usuarios por separado con el mismo email? Muchas gracias de antemano, Saludos, (Juan)

5. Holaaaa Esta es una duda para Joan (tal vez para el podcast). Me gustaría saber que libro o libros aconsejas para mejorar la venta con clientes (empresas) en reuniones a la hora de defender y vender una propuesta. Más de una vez has comentado la importancia de la psicología y el marketing y me encantaría poder leer algo referente a este tema para mejorar la venta y relación con clientes (empresas) tipo B2B. Mil gracias como siempre! Pd: en septiembre quemé los barcos y ahora navego viento en popa con mi propia vela 😉 eternamente agradecido Guille.  (Guillermo)

6. Buenos días Joan. Lo primero, darte las gracias por los magníficos podcast que realizas, me amenizan y aprendo muchos días con ellos. Lo segundo, quería realizarte algunas cuestiones para ver si podrías tratarlas en el podcast. Quiero hacer un canal de vídeo de teatro y obtener ingresos con ello para compartirlo con la gente que colabore. Tengo la duda de si todo el contenido que se suba a Youtube, también replicarlo en Facebook y en otras redes o simplemente poner el link a Youtube. Sé que las redes sociales posicionan mejor el contenido que se cree directamente en ellas, pero esto quizás podría ir en detrimento de tener menos visitas en Youtube que es donde se generarían los ingresos. De ahí mi duda… Gracias, un saludo. (Vicente)

¡Y con esto damos por cerradas las preguntas de hoy! Espero que haya sido de interés y de valor tanto para los que han preguntado como para los que han escuchado las respuestas y que lo puedan aplicar 🙂

Os recomiendo echar un vistazo al episodio 789. Principales causas de fracaso así como el 1235. Señales de humo, que van muy relacionados con lo que hemos comentado hoy.

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana martes con una idea de negocio que quizás puede ser vuestra idea de negocio. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces… ¡Muy buenos lunes, y mejor semana! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: