1285. Mapa mental de tu negocio, idea o proyecto

2019-04-12T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy hacemos un mapa mental de nuestro negocio a través de las varias teorías y metodologías del marketing tradicional y del marketing online.

Pero antes, recordemos que hoy finaliza el curso de creación un plan económico financiero, en el que veremos el caso de un plan para una pastelería vegana y desarrollaremos una plantilla tipo para nuestro plan de negocio.

Y ahora sí, nos vamos a hablar del fantástico mundo de los mapas mentales para vuestro negocio, idea o proyecto. La clave está en poder resumir en un mapa mental todos los aspectos de nuestro negocio, entre los que mezclaremos teorías, modelos y conceptos.

recordad que os dejo un mapa mental para vuestro negocio en el apartado de descargas, que podéis copiar y modificar a vuestro antojo, con vuestra nomenclatura de colores personalizada.

Espero que lo que hoy tratamos os sirva para organizar vuestras ideas, proyectos, negocios o simplemente usando para vuestra vida más personal: Amistades, familia, pareja, hijos y sus relaciones.

Estoy seguro que si lo hacéis lo más exhaustivo posible y usáis un buen código de 3 o 4 colores, le podréis sacar un buen partido y que os ayudará a tomar buenas decisiones. Y si queréis saber, más, echad un vistazo al curso de mapas mentales 🙂

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Una vez más, ya es viernes, sea que ya sabéis qué toca: Descansad, relajaros y recargad pilas porque el lunes regresamos con más y mejor: Vuestras preguntas, las protagonistas de la jornada. Hasta entonces… ¡Muy buen fin de semana! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: