1284. Encontrar inversores con crowdfunding

2019-04-11T05:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Por petición popular hoy regresa Capitán Acconcia, para comentarnos cómo funciona el crowdfunding de inversión, y de cómo encontrar mecenas inversores.

Pero antes, recordemos que estamos ya en la recta final del curso de creación un plan económico financiero, en el que hoy veremos un par de ejemplos para un Bed & Breackfast y otro para una pizzería.

Con Valentí hablaremos de cómo conseguir inversiores a través de un canal alternativo: El crowdfunding. Concretamente, el de inversión. ¿Es posible encontrar mecenas inversores? ¿Son socios con derechos plenos de nuestra SL o SA? ¿A qué precio ponemos las acciones? ¿Cómo hacemos la ampliación de capital? ¿Cómo valoramos nuestra empresa? ¿Tenemos que devolver ese dinero o que repartir dividendos?

Como veréis, es un mundo apasionante y un camino complementario a los que comentamos en el episodio 1280. Buscar inversores. Somos conscientes que no es siempre la mejor solución, pero si que puede serlo cuando ya hemos validado la idea y queremos crecer y expandirnos.

Ya sabéis que podéis saber más sobre crowdfunding en Vanacco.com, donde podéis encontrar a Valentí. Y recordad que si os interesa participar en la campaña de la guía del creador, podéis apuntaros en la landing que Valentí ha preparado, y estaréis actualizados y avisados para pillar esos early birds.

¡Bien, pues esto es todo por hoy! Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana viernes con monográfico elegido por vosotros mismos. Como siempre, a las 07:07. Hasta entonces… ¡Muy buenos días! 🙂

Artículo de: boluda.com

About the Author: