1263. Vendiendo 7 millones de euros en ropa con Sergio Valero

2019-03-13T06:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy viene Sergio Valero, CEO de La Tienda de Valentina, que nos cuenta cómo empezó un WooCommerce con los cursos, que ya factura 7 millones de euros anuales.

Pero antes, recordar que estamos en pleno curso de Gutenberg, con dos clases en las que veremos bloques de elementos de diseño, y bloques de widgets y shortcodes. ¡No os las perdáis!

En cuanto al invitado de hoy, es un caso de libro de texto, un claro ejemplo de lean starup, del bootstraping, y la personalización de los emprendedores proactivos y que toman riesgos.

Sergio es un veterano oyente del podcast y sucriptor de los cursos, que en 2015, empezó un eCommerce con el curso de WooCommerce, y 200€ de inversión. Hoy en día es el CEO de La tienda de Valentina, un negocio moda lowcost para mujeres, que factura ya 7 millones de euros anuales.

Con Sergio hablamos de todo. Desde tomar riesgos hasta los dashboards, pasando por las redes sociales, la contratación, el crecimiento, la importancia de salir de la zona de confort, la publicidad en Facebook e Instagram, la comunidad, la prueba social, la fuerza de los directos, y mucho más.

Empezaron una web para ayudar a la madre de Bea a pagar su hipoteca, y han montado un imperio a base de picar piedra, esforzarse mucho, y sobre todo, tomando riesgos.

Como veréis, Sergio nos lo cuenta todo de una forma muy amena, próxima, abierta y humilde, en la que vemos el “viaje del emprendedor”, en el que todos nos sentimos inseguros, aprendiendo (mucho) en cada paso que damos.

Espero que sea de vuestro interés, y os animo hacer como Sergio, y dar ese paso de valientes a montar vuestro proyecto y a hacerlo crecer. Podéis encontrarlos en Instagram, Facebook, y LinkedIn. ¡A seguirlos! 🙂

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana jueves con un invitado muy especial, como siempre, a las 07:07. Hasta entonces… ¡Muy buenos días!

Artículo de: boluda.com

About the Author: