1262. Idea de negocio: Homeschooling academy

2019-03-12T06:07:37+00:00 By |Marketing|

Artículo de: boluda.com

Hoy analizamos la idea que propone Herman Rivera: Una academia para padres que desean hacer homeschooling con sus hijos.

Pero antes, recordemos que hoy tenemos dos clases más del curso de Gutenberg, en las que veremos los bloques comunes y los bloques de formato. ¡No os las perdáis!

En cuanto a la idea de negocio, Herman la describe así:

Academia para padres que desean hacer homeschooling con sus hijos. En el site también podrían acceder y contratar a profesores especializados para dar clases online a los niños sobre temas específicos que los padres no dominen o en los que necesiten apoyo, como alguna lengua extranjera, matemáticas, etc. Las clases podrían ser individuales o grupales para abatir costos.

Ciertamente, es una muy interesante idea, con dos grandes desenlaces en el DAFO: Una amenaza y/o fortaleza en forma de ley que regule o prohiba la escolarización en casa. Pero lo que está claro, como os cuento en el episodio de hoy, es que es un sector verde, pero en auge.

Dejo aquí la escaleta del programa para los suscriptores:

Este contenido está únicamente disponible para los suscriptores. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte a los cursos.

Y hasta aquí la idea de hoy. Espero que os haya gustado, y si queréis montarla, contactad con Herman en Cudacu 🙂

Os dejo también el TFG de María Elena Pérez Maestre y la Tesis Doctoral de Carlos Cabo sobre el homeschooling, por si estáis interesados sobre este tema. Personalmente lo veo muy prometedor.

Como siempre, mil gracias por vuestras valoraciones de cinco estrellas en iTunes, en iVooxYouTube y Spotify, por suscribiros a los cursos y por estar ahí, al otro lado. Sin vosotros esto no sería lo que es, sin vosotros esto simplemente no sería.

Nos escuchamos mañana miércoles a las 07:07 con un caso de éxito con mayúsculas. Un oyente y suscriptor de los cursos que ha montado un WooCommerce de 7 millones de euros. Hasta entonces, ¡Muy buenos días!

Artículo de: boluda.com

About the Author: