10 Mejores Plantillas WordPress para Restaurantes en 2019

2019-02-10T23:04:05+00:00 By |Diseño gráfico|

Artículo de: silocreativo.com

A día de hoy, existe una dura competencia entre restaurantes, siendo difícil prosperar en este tipo de negocios. Implementar estrategias de marketing efectivas es indispensable para triunfar. Y una de las formas eficientes de atraer más clientes hacia nuestro negocio es crear un sitio web original y atractivo para nuestros clientes. Es crucial para promocionar nuestro restaurante, sus platos, que puedan contactar con nosotros, o que se sepa su localización, tanto para clientes de nuestra ciudad como fuera de ella. Por todos estos motivos, la elección de la plantilla en nuestra web es esencial para su éxito

Si desea crear una web, o o tiene pensado el rediseño de su sitio web ya existente, pero no tiene una idea clara de cómo crearla, considerar el uso de un tema personalizado de WordPress para restaurantes puede resultar la opción ideal. Estas plantillas están creadas de forma específicas para este tipo de negocios. Por lo que incluyen todo tipos de plugins y ejemplos que le van a ser necesarios en el día a día de su restaurante. Mostrar su platos de forma elegante, ordenar pedidos a domicilio, poder crear entradas en nuestro blog y compartirlas por redes sociales… Estás opciones y muchas más son las que puede encontrar en estas plantillas para WordPress.

Rosa

Rosa, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

Rosa no solo es uno de las plantillas para restaurantes más vendidas en ThemeForest, sino que es una de las mejor valorados. Lanzada en 2014, se actualiza de forma constante, añadiendo nuevas funcionalidades. Gracias a una eficaz interfaz, podemos cambiar diferentes detalles con un solo clic, como el color de los botones, el tamaño de las fuentes, o la paleta de colores general. Entre sus funcionalidades, destacan el poder insertar en la web reservas y pedidos online.

The Restaurant

The Restaurant, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

The Restaurant posiblemente sea la plantilla más veterana de esta lista. Creada en 2010, sigue manteniéndose como una de las más vendidas. Y es que la facilidad con la que podemos modificar su diseño base para dejarlo a nuestro gusto es impresionante. Además, tiene una compatibilidad total con WooCommerce, el plugin para ecommerce por excelencia en WordPress. Por lo que la venta online es uno de sus puntos fuertes.

Grand Resturant

Grand Restaurant, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

Si lo que quieres es mostrar fotografías espectaculares de tu restaurante y sus platos, Grand Restaurant es tu plantilla. Fotografías a toda pantalla, efectos parallax, galerías de imágenes, y muchas más opciones para crear una web tremendamente vistosa. Además, como se puede ver en su demo, crear combinaciones de tus fotografías y textos dara un aspecto mucho más moderno a tu web.

LemonChili

Lemonchili, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

Con LemonChili podrás crear infinitos de comidas y bebidas, así como una página de eventos, de equipo y una galería de imágenes. Este tema fue creado para que los visitantes de la web sean los protagonistas. El horario comercial, el plato destacado, los próximos eventos, o cualquier otra información de interés se puede mostrar directamente en la página de inicio con todos los widgets, gracias a los plugins que vienen incluidos con la plantilla.

European Cuisine

European Cuisine, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

Con European Cuisine viene incluido Elementor Page Builder. Si no conoces este plugin para WordPress, con él podrás construir cualquier página de forma muy sencilla, simplemente arrastrando y soltando los diferentes elementos de tu web. Por lo que podrás crear tu sitio con un aspecto muy profesional sin tener conocimientos previos, y de forma muy rápida.

Bettaso

Bettaso, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

En Bettaso se conjugan dos opciones de diseño de forma perfecta. Por una parte, la limpieza de sus líneas hace que destaquen por encima de todo el uso de las fotografías en alta resolución. Y por otro, es capaz de dar un toque de color en ciertos elementos, como botones, iconos o tipografías. Sin olvidar la inclusión de diferentes funcionalidades, como las reservas online, inclusión de menús o un completo sistema de reviews.

Plantables

Plantables, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

Si tienes un restaurante vegetariano, esta plantilla está creada para ti. Plantables ofrece un diseño limpio, con toques de color en tonos verdosos, y una tipografía elegante y moderna. Este diseño favorece las imágenes de nuestros platos, ya que no hay ningún elemento que distraiga del punto más importante de nuestro restaurante. Incluso nos da la posibilidad de crear una página para presentar a todo el equipo de trabajo en tu restaurante!

Food

Food, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

Food es un tema de WordPress limpio, moderno, minimalista, y multipropósito para restaurantes, pubs y bares. Tiene una amplia gama de increíbles funciones y una gran cantidad de plugins premium, iconos e imágenes. Todo lo que necesitas para crear un sitio increíble de una manera increíblemente fácil, ahorrando tiempo y dinero. ¡Construye cualquier diseño de comida o restaurante sin necesidad de escribir una línea de código!

The Flavour

The Flavour, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

Con The Flavour, tus clientes podrán ver tu web en cualquier tipo de dispositivo. No solo es que sea completamente responsive, sino que está preparado para pantallas de alta resolución, como las Retina Display de los dispositivos de Apple. Y si tu restaurante tiene proyección internacional, con la plantilla vienen incluidos plugins para hacer tu web multilenguaje.

Cucina

Cucina, plantilla WordPress para restaurantes

+ InfoVer Demo

Cucina es una plantilla que no solo puede encajar de forma perfecta en tu restaurante. También está creada para otro tipos de negocios de restauración, como bistros, pubs o bares. Uno de los aspectos más destacados de este tema es la posibilidad de cambiar cualquier tipografía, por lo que la creación de combinaciones de fuentes para que nuestros textos sean más vistosos provoque que nuestro sitio sea más vistoso.

La entrada 10 Mejores Plantillas WordPress para Restaurantes en 2019 se publicó primero en Silo Creativo.

Artículo de: silocreativo.com

About the Author: