10 Mejores Acciones de Photoshop para Bodas en 2019

2019-02-03T23:03:10+00:00 By |Diseño gráfico|

Artículo de: silocreativo.com

La mayoría de los diseñadores y fotógrafos pasan muchas horas en Photoshop, ya sea para diseñar o editar fotografías. Y en el caso de celebraciones, como pueda ser una boda, el número de fotografías a retocar puede ser muy elevado. En estos casos, las acciones de Photoshop son de gran ayuda.

En el pasado hemos hablado de las acciones para Photoshop, y de como gracias a ellas, podemos ahorrar mucho tiempo automatizando el uso de las mismas herramientas una y otra vez. Si las imágenes a modificar son pocas, lo más seguro es que no nos merezca la pena crear una acción. Pero en cuanto queramos darle a una colección de fotos un aspecto y diseño unificado, las acciones para Photoshop se convierten en nuestra mejor herramienta.

Ya seamos profesionales o aficionados, hay disponibles cientos de estas acciones para utilizar en este software de creación y retoque de imágenes. Si las utilizamos, por una parte nos ahorramos el tenerlas que crear por nosotros mismos. Y por otro, no aseguramos que el resultado sea mismo que conseguiríamos de forma profesional. Por todos estos motivos, hemos localizado y listado algunas de las mejores acciones para Photoshop que puedes encontrar, creadas especialmente para bodas. Vamos con ellas!

Bridal

Bridal, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Bridal

No es casualidad que Bridal sea uno de los paquetes de acciones para Photoshop más vendidos en Envato Elements. Este pack de acciones está diseñado especialmente para la fotografías nupciales. Sus filtros te darán todo lo que necesitas para procesar tus fotos profesionalmente. Además, podrás usarlo en diferentes extensiones de imágenes, ya sea JPEG o RAW.

Peony

Peony, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Peony

Peony Photoshop Action te proporcionará unos tonos naturales para tus fotografías, ya sean retratos, moda y artísticos. Por lo que encajará perfectamente en tus fotos de boda. Este pack de acciones, ya que agrega volumen y profundidad de color, con un ajuste de cambio de color especial, especialmente pensado en conjuntos florales y con vegetación.

Film Wedding

Film Wedding, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Film Wedding

Film Weeding nos proporciona 40 acciones para Photoshop, por lo que se convierte en el pack más amplio de este listado. Pero no se queda solo ahí, ya que uno de sus puntos fuertes es que sus creadores nos brindan actualizaciones de por vida una vez compremos su producto. Por lo que nos aseguramos el tener siempre filtros a a última y compatibles con nuestro software.

Black & White Wedding

Black & White, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Black & White Wedding

Para los que quieran darle un toque más elegante y clásico a sus fotografías, Black & White es lo que buscan. Con más de 20 acciones con filtros en blanco y negro, podrás dar un toque distintivo y que no pasará de moda. Además, no tendrás problemas de compatibilidad con tu versión de Photoshop, porque se puede utilizar desde CS1 en adelante.

Airy Wedding

Airy, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Airy Wedding

Los ajustes que podremos usar gracias a Airy Wedding crearán una edición de fotos brillante, suave y luminosa. Airy Wedding nos ayudará a iluminar las sombras, suavizar las imagenes, tonificar los niveles de blanco y agregar un tono de película suave. Ilumina la fotografía de tu boda y dale ese look espacioso de ensueño. Sin olvidar que es compatible tanto con Photoshop como con Lightroom.

Wedding Photo Filters

Wedding Photo Filters, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Wedding Photo Filters

Si por algo destaca el pack de Wedding Photo Filters, es por la gran cantidad efectos de color que podemos conseguir. Y es que con casi 50 tonalidades se abarca casi toda la paleta de colores, y seguro que darás en la diana para tus fotografías. Estas filtros van desde los que nos dan un tono verdoso muy adecuados para escenas naturales, tonos dorados para imágenes nocturnas, o tonos pastel que se ajustan prácticamente a cualquier tipo de situación.

Vector Media Wedding Actions

Vector Media Wedding, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Vector Media Wedding Actions

Si entráis a ver las imágenes de ejemplo que nos proporcionan los creadores de Vector Media Wedding Actions, veréis como tienen unos filtros bastantes agresivos en comparación con las fotografías originales. Y es que es eso lo que buscan muchas parejas, para darle un toque creativo y original a las fotografías de su boda. Algo muy de moda actualmente, alejarse de lo que son las estéticas mayoritarias.

Wedding Pro Actions

Wedding Pro Actions, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Wedding Pro Actions

Con Wedding Pro Actions, los diferentes filtros no solo se diferencian por los típicos que podemos encontrar en otros packs, como vintage, sepia o blanco y negro. También están disponibles por décadas, por lo que podemos darle a nuestras fotografías de boda el aspecto que tenían esas imágenes en los años 60 o 70, por ejemplo. Un toque especial para los que buscan un estilo muy específico.

Black Leave

Black Leave, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Black Leave

Black Leave posiblemente sea la nota discordante en este listado. Como habréis comprobado, la amplia mayoría de las acciones optan por los tonos claros y pastel, mientras que Black Leave apuesta por los tonos oscuros y negros. Una forma de dar un toque de elegancia a tus fotografías, y alejarte de lo que prácticamente se ha convertido en un estándar en el aspecto que tienen las fotografías en este tipo de celebración.

Wedding Enhanced Kit

Wedding Enhanced Kit, acciones de Photoshop para bodas

Ir a Wedding Enhanced Kit

Este pack de acciones está especialmente creado pensando en retratos de boda. Tiene efectos de fondo desenfocados, filtros en blanco y negro y vintage, para cambiar los tonos de la iluminación… Como veis, un catálogo bastante variado para usar en vuestras fotografías. Sin olvidar de que está disponible de forma gratuita en la web del autor, que dispone de un botón para donaciones.

La entrada 10 Mejores Acciones de Photoshop para Bodas en 2019 se publicó primero en Silo Creativo.

Artículo de: silocreativo.com

About the Author: